26/04/2024
01:02 PM

Acribillan a famoso cantante de narcocorridos en México

  • 07 julio 2019 /

El cantante Luis Carlos Mendoza García, de la banda 'Los Ronaldos', y un acompañante recibieron más de 100 impactos de bala.

México.

El cantante de narcocorridos Luis Carlos Mendoza García, vocalista de la banda 'Los Ronaldos'. y un hombre más fueron asesinados este jueves 06 de julio en Ciudad Obregón, Sonora.

Según medios mexicanos, alrededor de las 16:00 horas los hombres fueron atacados mientras viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco.

La unidad quedó con decenas de impactos de bala de arma de grueso calibre.

“La tarde de este sábado en Ciudad Obregón, Sonora, se registró una agresión armada en contra de dos hombres que iban circulando en una camioneta y que fueron atacados con armas largas, ambos hombres murieron de forma instantánea en el lugar con más de 300 tiros”, informó la Policía Municipal y de Tránsito Cajeme en un comunicado.

Mira la grabación en la caja de video arriba.

acribillan cantante los ronaldos

Las fotos difundidas del ataque al cantante Luis Mendoza y su acompañante

TAMBIÉN: Muere el actor de Disney Cameron Boyce

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran el vehículo con múltiples impactos en el parabrisas y las puertas.

Se presume que la otra víctima es Rony Mendoza, hermano del cantante, quien también formaba parte de la agrupación 'Los Ronaldos'.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de cuerpos, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones correspondientes.

ADEMÁS: Chris Brown es demandado por no pagar manutención a su hija

Se presume que Mendoza fue seguido por sus victimarios cuando salió de una funeraria donde se velaba a un hombre apodado 'Pepe Gangas', informó El Universal de México.

Los Ronaldos y su vocalista Luis Mendoza iniciaban su carrera en la música, se dieron a conocer con temas como “El corrido de la jefa”; “El del Mercedes” y “Para qué”.