Más noticias

Gabriel Soto "el sacrificio lo hago yo", en respuesta a Geraldine Bazán sobre mantener a sus hijas

Soto declaró ante las cámaras que él es el único que se sacrifica por sus hijas, ya que Geraldine solo trabaja para su beneficio personal.

VER MÁS FOTOS
El actor mexicano Gabriel Soto.
El actor mexicano Gabriel Soto.

México.

El actor Gabriel Soto sigue alimentando las criticas después de sugerir a su exmujer Geraldine Bazán, frente a millones en las redes, que él la mantenía junto a sus hijas en común.

Sus comentarios desataron las criticas en su contra y muchos lo tildaron de machista.

En una entrevista reciente el actor quiso aclarar cuales fueron sus intenciones al comentar la fotografía de Bazán, sugiriendo que la actriz trabajaba por que quería ya que él la mantenía.

"Yo jamas en la vida dije, ni comente ni escribí ni he dicho que Geraldine no puede trabajar, al contrario yo la apoyo."

"Creo que es un gran ejemplo para mis hijas el hecho que ella trabaje, con es no tengo ninguna objeción.", dijo ante los medios.

MIRA: Kimberly Flores, prometida de Edwin Luna en escándalo por fotos filtradas

También explicó que su reacción fue porque no quería que el público pensara que él no estaba cumpliendo con la manutención de las dos hijas que comparte con Bazán.

"Nunca dije que no podía trabajar, simplemente que sus palabras creo que dieron a entender otra cosa, como si yo estuviera cumpliendo, y realmente yo sí estoy cumpliendo con mi responsabilidad", aclaró.

"Lo que no comparó es que ella ella haya escrito que es un sacrificio que hace por mis hijas, por qué, porque el sacrificio lo hago yo, es mi responsabilidad y lo seguiré haciendo con todo el gusto del mundo, porque mientras ellas estén bien, yo voy a estar bien, y mientras Geraldine esté bien también yo voy a estar bien", expresó

"No creo que sea un sacrificio, es un gusto que ella se está dando por el bienestar de ella y de su carrera.", recalcó.

TAMBIÉN: ¿Angélica Rivera huye de las redes?

Soto también agregó que su relación con la que fuera su pareja por casi una década se mantiene cordial y que prácticamente hablan todos los días para estar al tanto de sus hijas.

Además, el actor invitó a su exsuegra Rosalba Ortiz, quien lo acusa de no aportar lo suficiente para sus dos nietas, a presentar las pruebas que muestren que no cumple con sus responsabilidades, ya que él si cuenta con los recibos de los gastos de las pequeñas.

ADEMÁS: Irina Baeva acusada de robarse a Sebastián Rulli, novio de Angelique Boyer