19/04/2024
12:32 AM

¿Angélica Rivera huye de las redes?

  • 09 junio 2019 /

Con los nuevos amores de su ex Peña Nieto, que no se esperó nada en andar presumiendo su romance con Tania Ruiz, la exprimera dama parece buscar la tranquilidad lejos de la esfera virtual.

Ciudad de México, México.

Aunque Angélica Rivera ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales desde mucho antes de su divorcio con Peña Nieto, sorprendió ver como la exprimera dama haya decidido cerrar su cuenta en Instagram.

La cuenta oficial de Rivera en la mencionada red social desapareció de la esfera virtual; al buscar @angelicariverahurtado no aparece ningún resultado.

ANGELICA RIVERA INSTAGRAM

Hasta ahora no se sabe el momento exacto en el que la también actriz decidió abandonar la red social, pero el suceso se da poco después que su exesposo, Enrique Peña Nieto, decidiera andar presumiendo en sociedad su nuevo amor con Tania Ruiz, a menos de un mes de anunciar su divorcio.

MIRA: El mensaje de Humberto Zurita para Christian Bach que muestra lo que está sufriendo

La última publicación de 'La Gaviota' fue realizada el pasado febrero, cuando anunció su decisión de separarse de Peña Nieto, con quien se casó en 2010, luego de que este fuera captado junto a Ruiz en España.

'Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos.', escribió Rivera en el comunicado.

ANGELICA RIVERA INSTAGRAM

La intérprete todavía mantiene su cuenta oficial en Facebook @angelicariverahurtado.

ADEMÁS: Ex de Angélica Rivera espera que ella 'rehaga su vida'

Desde 2008, año en que inició su relación con Peña Nieto, la actriz abandonó su carrera en la actuación y se alejó de la farándula, sin embargo, todo apunta a que, como lo publicó su hija Fernanda Castro, Angélica está dispuesta a regresar a las telenovelas.

Hace unas semanas, 'La Gaviota' regresó a Televisa, a donde acompañó a su hija Sofía Castro, como un primer acercamiento al mundo que dejó hace más de una década.