Más noticias

Último video del actor de "Thor" Isaac Kappy días antes lanzarse de un puente

Antes de quitarse la vida el actor había grabado un video en donde habla sobre "la oscuridad" que había en él.

El video de Kappy muestra las últimas imágenes del actor antes de su muerte.
El video de Kappy muestra las últimas imágenes del actor antes de su muerte.

Estados Unidos.

El actor Isaac Kappy grabó una confesión antes de tomar la fatal decisión de quitarse la vida a sus 42 años lanzándose desde un puente este lunes en Austin, Texas.

El clip el actor de el actor secundario de "Thor" y "Breaking Bad" se muestra divagando durante una hora sobre la "oscuridad" que había en él antes de su presunto suicidio.

En el video, el también actor de "Terminator" habla acerca de dejar que la oscuridad que lo "consume" y se refirió a sí mismo como un "hombre malo".

"Esta batalla contra la oscuridad me consumió. Soy un mal hombre, dejé que la oscuridad me consumiera", se escucha decir a Kappy.

MIRA: Tiger Woods demandado por "homicidio" tras muerte de empleado

Las declaraciones del actor evidencian la inestabilidad emocional que atravesaba poco antes de quitarse la vida. Las imágenes, que grabó y publicó el viernes, fueron recuperadas por sus seguidores y compartidas en Youtube tras la muerte del intérprete.

Durante su confesión grabada Kappy también habla sobre el tiempo que invirtió "destapando la oscuridad del mundo", pero no viendo dentro de sí mismo.

Con "destapar la oscuridad en el mundo" se refería a la batalla que había emprendido para revelar nombres de supuestos pedófilos en las más altas esferas de Estados Unidos, como el actor Seth Green (Buffy The Vampire Slayer) de abusar sexualmente de niños. También señaló a la esposa de Green, Claire Grant.

Cabe mencionar que en ningún momento del video Kappy plantea directa su intención de suicidarse. Solo revela que la semana pasada tomó una decisión "estúpida, cínica e insignificante" en "un abrir y cerrar de ojos", sin aclarar qué fue lo que ocurrió.

Además de ser conocidas sus polémicas acusaciones a pedófilos, Isaac Kappy saltó a los titulares en el verano de 2018 por supuestamente intentar ahogar a Paris Jackson durante una fiesta.

Según TMZ la hija del fallecido Michael Jackson había conversado con el porque lo veía con tendencias suicidas y pensaba que ser amistosa le ayudaría. Luego del incidente la modelo se asustó tanto que cambió su celular, su domicilio y aumentó su equipo de seguridad privada.

LEE MÁS: Actor de "Thor" Isaac Kappy se quita la vida a los 42 años

Previo a su muerte Kappy también publicó un extenso texto en su Instagram en donde reiteraba que era un "hombre malo" y se disculpaba con Jesús y Donald Trump por haberlos "traicionado".