23/04/2024
02:36 AM

Maradona cumple el sueño de presentadora mexicana Inés Gómez Mont

  • 15 marzo 2019 /

El exfutbolista argentino se reunió con la presentadora mexicana y todo el equipo de esta, sus siete hijos.

Ciudad de México, México.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona hizo realidad el sueño de la presentadora mexicana Inés Gómez Mont al estrechar su mano y la de todos sus vástagos.

Gómez Mont y su vasta prole se encontraron con Maradona en el hotel donde este y el equipo que entrena, Dorados de Sinaloa, se hospedaban.

La mexicana inmortalizó el momento con una fotografía publicada en su Instagram, en donde ella y sus siete hijos posan junto al astro del fútbol argentino.

En la instantánea los hijos de la presentadora aparecen usando una réplica de la camisa que usó Maradona en el mundial México 86, en el cual su país se coronó como campeón.

”Sueño hecho realidad para mis pulgas!!!!', escribió la mexicana agradeciendo a las personas que hicieron posible el encuentro, como Jorge Alberto Hank, dueño del equipo, el ex futbolista Juan Pablo Santiago y a José Antonio Núñez, presidente de Dorados.

“@maradona eres GRANDE!!!!!! Creo que a todos les quedo enorme la playera jajajaja pero a Bosco de vestido jajajaja”, agregó.

MIRA: Ninel Conde luce un rostro irreconocible y le llueven las críticas

Aunque algunos cibernautas que no simpatizan con el polémico argentino no vieron el encuentro con buenos ojos y criticaron a la madre por poner a sus hijos en manos de 'un drogadicto'.

Pero lo cierto es que Inés Gómez Mont y sus hijos son fanáticos del deporte. La prueba está en que la temática del última fiesta de sus trillizos en la que celebraron siete años de vida, fue precisamente el futbol.

ADEMÁS: La interesante abogada de “Por amar sin ley”