26/04/2024
12:56 AM

La interesante abogada de 'Por amar sin ley”

  • 13 marzo 2019 /

La actriz es la nueva integrante de la serie de Televisa.Vea la segunda temporada de lunes a viernes a las 9:30 pm en el canal Las Estrellas.

Ciudad de México.

Perfeccionista, entregada a su trabajo y defensora de los derechos, esas son las características de la abogada Sofía Alcocer, quien luchará por mantener la justicia y la paz en la sociedad mexicana.

Es así como se desarrollará el personaje de la actriz Kimberly Dos Ramos en la segunda temporada de Por amar sin ley, serie que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 pm en el canal Las Estrellas. El programa también se puede ver en Univisión.

“Sofía es una mujer con un carácter muy definido que tiene mucha fuerza, es muy decidida, es muy dedicada a su trabajo. A la hora de entrar en el bufete Vega y Asociados se percata de que está en un momento crucial, puesto que sus compañeros están viviendo una serie de cosas negativas.

Sufren muertes, amenazas, es un punto muy delicado para Sofía el decidir si entra o no a trabajar con ellos”, expresó Dos Ramos.

En cuanto a la parte amorosa, Sofía tendrá algunos acercamientos con Ricardo Bustamante (David Zepeda), quien está enamorado de Alejandra Ponce (Ana Brenda Contreras).

Kimberly durante el rodaje con el actor David Zepeda.
“Sí se va a enamorar un poco dentro de la historia, pero habrá que ver bien si realmente Sofía es mala o no”, advirtió.

El equipo de abogados se enfrentará a un mismo enemigo, el cual, para salir de esta situación, tendrá que apartarse de lo que más ama.

“Admiro mucho a los abogados porque me doy cuenta de la fortaleza que deben tener al pararse en un juicio, frente a un juez, ayudar al cliente y que gane, tenga o no la razón. Es increíble”, expresó la actriz de 26 años.

Geraldine Bazán, Julián Gil, Víctor García, Altair Jarabo, José María Torre y Manuel Balbi conforman el elenco.

“Como experiencia me llevo a nuevos compañeros, amistades, el haber tenido la oportunidad de conocer a grandes actores con quienes no había tenido la oportunidad de trabajar. Fue sorprendente la integración que tuvimos en el proyecto, el público verá un trabajo de calidad y espero les guste”, concluyó la bella venezolana.