Más noticias

Alejandra Guzmán se pronuncia sobre pelea entre Frida Sofía y Michelle Salas

La cantante opinó sobre la riña que su hija y su sobrina, primogénita de Luis Miguel, han desatado en las redes sociales.

Alejandra Guzmán se mantiene neutra ante la pelea de su hija Frida Sofía (junto a ella en la foto) y su sobrina, Michelle Salas.
Alejandra Guzmán se mantiene neutra ante la pelea de su hija Frida Sofía (junto a ella en la foto) y su sobrina, Michelle Salas.

Ciudad de México, México.

Alejandra Guzmán ha preferido mantenerse al margen de las críticas que hizo su hija Frida Sofía sobre su sobrina Michelle Salas, en las que la ha tachado de pedante e interesada.

"Yo las amo a todas, son mi familia. En algún momento pienso que se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno mal interpreta.", dijo la cantante en entrevista.

"A veces uno se pela con la prima, con la hermana, pero yo no me meto porque las amo a todas. Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo, y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía", expresó.

MIRA: A Galilea Montijo no le afectan las críticas

Espera que el estado de salud de Silvia Pinal, quien fue hospitalizada el sábado por una fuerte neumonía, contribuya a limar las asperezas entre las jóvenes, quienes hasta ahora solo han expresado sus desacuerdos en redes sociales.

"Yo entiendo, también soy artista. A uno le dicen cosas y la verdad la imaginación de cualquiera de nosotras, de las Pinal, es grande, pero yo las amo.", aseveró la cantante de 51 años.

"Les damos un beso y ojalá se unan ahorita que necesitamos amor en la familia y les mando un beso a todos", añadió.

ADEMÁS: Maluma 'conquista' a Paula Echevarría con rosas rojas

De acuerdo con la intérprete de "Eternamente Bella", hasta ahora Pinal solo ha sido visitada por ella y su hermano Luis Enrique.

Adelantó que la salud de su madre ha evolucionado favorablemente, pero aún desconoce cuándo la darán de alta del hospital.