23/04/2024
01:04 PM

Maluma 'conquista' a Paula Echevarría con rosas rojas

  • 12 marzo 2019 /

El cantante colombiano le ha enviado a la actriz un ramo de flores para darle las gracias por ser una de sus fans más incondicionales

España.

Maluma envió un bello ramo de flores a una mujer que no es su novia, Natalia Barulich.

El cantante remitió un llamativo ramo de rosas rojas a la actriz española Paula Echevarría,quien compartió en sus redes sociales el detalle del colombiano.

La actriz, pareja del futbolista Miguel Torres, ya ha demostrado en varias ocasiones que es una de las fanáticas más acérrimas del reguetonero.

Por el momento se desconoce el origen de la conexión entre ambos artistas, aunque es muy probable que Paula haya tenido oportunidad de intercambiar algunas palabras con Maluma tras asistir a algunos de sus conciertos.

La estrella de 'Velvet' se ha dirigido al cantante con total naturalidad a través de un vídeo en el que le da las gracias por el detalle y, de paso, le pide explicaciones por el mismo.

'Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto... ya me explicarás lo que quiere decir', ha expresado en tono de broma antes de dar a conocer el contenido de la nota que acompañaba al ramo. 'Flores pa' que se dé cuenta de lo que perdió, pa' que el HP se sienta peor', reza el mensaje que habría dejado algo confundida a Paula.

Maluma

MIRA: Jennifer López reacciona a rumores de infidelidad de parte de Alex Rodríguez

En realidad, el comentario de Maluma nada tiene que ver con el historial sentimental de la española, sino que pertenece a uno de los versos de su nuevo tema 'HP', el cual parece haber sido concebido como homenaje a todas esas mujeres que no permiten que nada ni nadie las tenga sometidas o limitadas, y menos aún que no se las valore como merecen.

Maluma

La temática de la canción es un intentó del reguetonero para deshacerse de las críticas por misoginia por sus temas como 'Cuatro babys' y 'Mala mía'.

ADEMÁS: Irina Baeva y Gabriel Soto, la pareja más odiada en los premios TVyNovelas

¿Qué pensará Natalia Barulich de estos detalles de su novio con otras mujeres?