Más noticias

Laura Bozzo llama "desgraciado" a ex de Dayanara Torres

La presentadora despreció la acción de Louis D´Esposito, quien canceló su compromiso con Torres luego de conocer su diagnóstico de cáncer de piel.

Laura Bozzo mostró su apoyo público a Dayanara Torres tras enterarse de que su novio había roto su compromiso con ella en medio de su lucha contra el cáncer.<br/><br/>
Laura Bozzo mostró su apoyo público a Dayanara Torres tras enterarse de que su novio había roto su compromiso con ella en medio de su lucha contra el cáncer.

Ciudad de México, México.

Laura Bozzo arremetió contra Louis D´Esposito, exprometido de Dayanara Torres, luego de que se informara que este había roto su compromiso con la belleza puertorriqueña al conocer su diagnóstico de cáncer de piel.

La polémica presentadora peruana tildó al ejecutivo de Marvel de "cobarde" y "desgraciado" mientras enviaba un mensaje de apoyo a la ex Miss Universo, quien hace un mes compartió la infortunada noticia con sus seguidores.

“Todo mi apoyo y solidaridad para ti Dayanara. Estoy segura que todo saldrá excelente y olvídate de ese desgraciado de tu ex que es un cobarde, un asco de ser humano, da gracias a Dios te libraste de una basura”, publicó Bozzo en su cuenta de Twitter.

MIRA: Fernando Carrillo ya no dará más dinero a la madre de su hijo

“Es en esos momentos dolorosos donde sabes de verdad quien te ama y es mejor estar sola que con un desgraciado, estamos contigo y pronto saldrás de esta pesadilla mucho más fuerte que antes”, agregó la conductora.

La abogada radicada en México puso de ejemplo a Adamari López, quien también sufrió la separación de su entonces pareja Luis Fonsi tras un cáncer.

“No hay mal que por bien no venga y ahí está Adamari feliz con Tony y su hija hermosa que Dios me la bendiga siempre”, escribió Bozzo.

Esta semana se dio a conocer que D´Esposito rompió su compromiso de matrimonio con Torres a través de una llamada telefónica, debido a que él no se sentía capaz de afrontar junto a ella el tratamiento para lidiar el cáncer de piel que le diagnosticaron a la belleza.

ADEMÁS: Maki niega que se esté divorciando de Juan Soler

Según un informante citado por People en Español, la famosa ha preferido no hacer pública su ruptura por respeto a sus dos hijos, Cristian Marcus y Ryan Adrian Muñiz, fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony.