Más noticias

Sergio Goyri es acusado de violencia contra la mujer por actriz Olivia Collins

La actriz dijo que Goyri es un machista y puso de ejemplo sus comentarios despectivos contra Yalitza Aparicio.

El actor mexicano Sergio Goyri.
El actor mexicano Sergio Goyri.

Ciudad México, México.

Las acusaciones contra Sergio Goyri no paran y ahora fue Olivia Collins quien dio su testimonio.

La actriz confesó que cuando trabajaron juntos en la película "Noche de Buitres" él le pegó, dejando a la gente de la producción con la boca abierta.

"Sí, con él tuve la desgracia de ser agredida o sea me pegó en una película sin motivos, ni causa. Teníamos una mesa, estábamos actuando en una película e íbamos a hacer la acción, yo pedí maquillaje, él estaba a mi lado y le dije a la de maquillaje que me diera el espejo de este lado, en ese momento me dio un codazo", dijo la intérprete al programa Un Nuevo Día.

Por supuesto que la rubia no se quedó con los brazos cruzados y le puso un 'hasta aquí' a su compañero de escena.

"Yo has de cuenta que en Hulk y lo agarre y lo pare y le dije 'a mí por tal cual o sea acción, reacción', dijo Collins.

MIRA: Fernando Carrillo ya no dará más dinero a la madre de su hijo

En esa misma entrevista, Olivia agregó que Goyri es un misógino y las pruebas están en lo que le hizo a la actriz y los comentarios despectivos que dijo sobre la nominada al Óscar por la película Roma, Yalitza Aparicio, ya que fijó que era una "india".

Aunque después de eso pidió disculpas, su imagen quedó manchada, incluso lo corrieron de la cadena televisiva en la que trabajaba, Telemundo.

ADEMÁS: Maki niega que se esté divorciando de Juan Soler

Uno de los pocos en defender al actor fue el polémico Eduardo Yáñez.

“Yo digo que Sergio es un gran compañero y gran ser humano, lo conozco muy bien es mi amigo, y todo mundo tiene derecho a expresar su opinión; me parece muy es****do que la sociedad critiquen la opinión personal de cada quien (sic)”, dijo el actor en la premier de la película “No Manches Frida 2”, al ser cuestionado sobre el posible rompimiento de Telemundo con su compañero tras el escándalo por sus comentarios contra Yalitza Aparicio.