Más noticias

Ordenan arresto de Fernando Carrillo por no pagar la manutención de su hijo

La expareja del actor, y madre de su hijo, denunció que Carrillo lleva un año y medio sin ver a su primogénito, Ángel Gabriel.

VER MÁS FOTOS
Fernando Carrillo.
Fernando Carrillo.

Estados Unidos.

Fernando Carrillo tiene una orden de detención por incumplimiento en el pago de la manutención de su hijo, Ángel Gabriel.

Según informó People un juez de Estados Unidos, donde reside el menor, emitió una orden de arresto contra Carrillo por la suma de $15,000 dólares.

La expareja del actor venezolano, Margiolis Ramos, madre del menor, confirmó a ''Ventaneando'' que Carrillo no ha querido seguir las ordenes emitidas por una corte en Estados Unidos.

"La cuestión es que él ha incumplido con la orden de la juez, y no ha pagado. Nunca le dio la cara a la juez y entonces tiene orden de arresto", dijo al show mexicano.

MIRA: Meten a la cárcel a R. Kelly por no pagar manutención de un hijo

Según Ramos, el actor la llamó para intentar disuadirla de retirar los cargos al enterarse de la orden de arresto, "Vas a ir a la corte, vas a retirar todo y después arreglamos por notaria", comentó al mencionado medio, algo a lo que ella se negó.

Ramos explicó que aunque en el principio Carrillo le dio $1,200, luego Carrillo la bajó a $600. “No más la jueza tomó su decisión y él se fue del país, dejó de pagar… Eso fue en mayo del año pasado”, dijo.

Además agregó que Carrillo lleva un año y medio sin ver a su hijo, Ángel Gabriel.

ADEMÁS: Fernando Carrillo a Irina Baeva "Que escoja entre Gabriel o yo"

Por su parte Carrillo, quien recientemente se rumoró había tenido un presunto romance con Irina Baeva, negó todo.

"Eso es totalmente falso, yo te podría decir todo lo que le he dado. Esto es parte del show, del rock and roll. Por eso vivo en el país más fregón del planeta, que es México, ¿cómo voy a tener preocupación?, si soy un hombre correcto, feliz.", dijo el venezolano a "Primer Impacto".