Después de convertirse en la comidilla de Hollywood tras su presentación con Bradley Cooper en los Premios Óscar este domingo, Lady Gaga decidió referirse sobre la situación y dejar claro cual es la naturaleza de su relación con el actor .
La cantante y actriz rompió su silencio sobre su chispeante interpretación con el actor y compañero de reparto en 'A Star is Born', la que ha venido a avivar los rumores sobre un presunto romance con Cooper, quien tiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk.
Compartiendo una foto del momento en que los dos subieron al escenario para interpretar su canción ganadora del Óscar 'Shallow', Gaga se refirió que su coprotagonista como 'un verdadero amigo'.
'Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscars con un verdadero amigo y genio artístico', escribió junto a la foto publicada en su cuenta de Instagram.
MIRA: Los actores 'novatos' que han sido nominados al Óscar
La reacción de cantante se produce después que la ex esposa del actor, Jennifer Esposito, opinara sobra la química entre Cooper y Gaga.
Jennifer, comentó una publicación del comediante David Spade, donde este bromeaba sobre un posible romance entre los actores '¿Hay alguna posibilidad de que esos dos no estén fo**ando?', escribió el humorista junto a una captura del show de los actores.
La que fuera la esposa de Cooper, entre 2006 y 2007, reacción a la publicación de Spade en tono sarcástico que consiguió resumir en dos letras: 'Ha'.
ADEMÁS: Irina Baeva: estos son los mensajes que alertaron a Geraldine Bazán
Por otro lado las imágenes de ella y el actor durante una fiesta después de los Óscar tampoco ayudan a disipar los rumores de un romance.
En unas imágenes publicadas por el Daily Mail, la intérprete de 'Bad Romance' aparece abrazando a Cooper mientras charlan, eso a la vista de Irina Shayk, quien se ve al fondo sentada en un sillón.
Citando a un informante el pare habló por más de dos horas, tiempo en el cual tuvieron una 'charla íntima' acercándose constantemente el uno al otro.