15/04/2024
12:48 AM

Liam Neeson vive nueva tragedia

  • 18 enero 2019 /

El actor está de luto por la muerte de un sobrino, quien falleció por las mismas causas que su esposa Natasha Richardson.

Irlanda.

Tras la muerte de su esposa, Natasha Richardson, hace 10 años, Liam Neeson vuelve a estar de luto, ahora, por la muerte de su sobrino, Ronan Sexton, reportó El País.

Acompañado de su familia, el actor, de 66 años, despidió en Irlanda a Richardson, quien falleció el pasado fin de semana debido a lesiones cerebrales provocadas por una caída en 2014, la misma causa de muerte de su fallecida cónyuge.

Según algunos medios británicos, el intérprete de películas como La lista de Schindler, quien vive en Estados Unidos, está desolado y constantemente viaja al Reino Unido para ver a su madre y hermanas, pues una de ellas es la madre de Sexton.

Mira: Netflix no quitará videos de tragedia real en Bird Box, pese a las críticas

Sexton se dedicaba a la música y tenía 35 años, llevaba cinco en coma por haber caído de una cabina telefónica a la que se subió, una noche de junio, y resbaló cayendo unos cuatro metros hasta el suelo, durante una fiesta con amigos.

Ronan Sexton

Ronan Sexton falleció tras cinco años en coma.

En 2009, Richardson murió, a los 45 años, a causa de un traumatismo que le provocó una caída durante un accidente de esquí en Canadá. Dos días después del accidente, Neeson y su familia decidieron desconectarla de las máquinas que la mantenían con vida.

Además: Andrés García: 'Luisito Rey me pidió ayuda para matar a Marcela Basteri', la madre de Luis Miguel

Neeson conoció a Richardson, con quien sostuvo 15 años de matrimonio, en 1993 en la obra de Broadway Anna Christie, un año después en el rodaje de Nell y contrajeron matrimonio.

Liam Neeson y Natasha Richardson

La esposa de Liam, Natasha Richardson, murió en 2009 a causa de un traumatismo que le provocó una caída durante un accidente de esquí.

Luego de su deceso, Neeson no ha sido relacionado con una pareja oficial.