19/04/2024
08:06 PM

Lauren Sánchez, una mujer poco querida en Hollywood desde antes de ser la 'otra' de Bezos

  • 13 enero 2019 /

La supuesta amante de Bezos ha tenido una mala reputación desde mucho antes que fuera acusada de ser la responsable de acabar con el matrimonio del magnate de Amazon.

Los Ángeles, EEUU.

Lauren Sánchez, la ex presentadora de televisión y supuesta responsable del divorcio de Jeff Bezos (CEO de Amazon), no es tan bien vista entre las estrellas de Hollywood como su aún marido Patrick Whitesell.

Según The Post, Whitesell es muy querido por figuras de la industria con las que ha trabajado como su agente, entre ellas Jared Leto, Michelle Williams y Kevin Costner.

'¡(Antes de casarse) él era el soltero más codiciado en Hollywood! Todas las chicas lo querían. Pero nunca confiamos en Lauren. Es difícil ponerlo en palabras, pero cualquiera en Hollywood te dirá eso.

'Nada de esto (la infidelidad) es una sorpresa. Patrick es uno de los hombres más queridos, talentosos y respetados de Hollywood. Nadie diría nada malo de él', comentó a la publicación una fuente cercana al matrimonio.

Fue esta semana cuando Bezos y su esposa durante 25 años, MacKenzie, anunciaron su divorcio en un comunicado conjunto.

¿Quién es Lauren Sánchez?, la presunta amante de Bezos, el hombre más rico del mundo

Según Page Six, Whitesell y MacKenzie ya intuían la infidelidad de sus respectivos cónyuges.

'Aunque tenían problemas y estaban separados, Patrick ya sospechaba desde hace un tiempo. Pero en realidad descubrió el alcance de la traición de Lauren recientemente. MacKenzie Bezos también tenía sus sospechas', contó la fuente.
De acuerdo con National Enquirer, Bezos le envió a su amante un mensaje por celular en el que le cuenta un sueño de su esposa.

'MacKenzie soñó que yo redecoraba el cuarto. Yo lo hacía cada vez más raro. Hasta que cosía tortugas de peluche en el edredón', le contó el magnate a Lauren.

'Mi esposa dijo: 'Eso no es difícil de interpretar'', añadió.

Según Enquirer, las tortugas en los sueños revelan una personalidad cerrada y sugieren que la vida de alguien experimenta un cambio.

El tabloide también reveló los supuestos mensajes y fotos sexuales que Lauren y Bezos se compartían.

Los mensajes se dieron aparentemente meses antes de que tanto Bezos como Sánchez decidieran separarse de sus respectivos cónyuges.