Más noticias

Paris Hilton se pronuncia al fin sobre su ruptura con Chris Zylka

La empresaria y DJ ha reconocido en una nueva entrevista que se dejó seducir por la idea de casarse y vivir por fin su "final de cuento de hadas" junto al actor, sin pararse a sopesar realmente si era una "buena decisión".

Paris Hilton y Chris Zylka se habían comprometido a finales del 2017.
Paris Hilton y Chris Zylka se habían comprometido a finales del 2017.

Estados Unidos.

Hace unas semanas se anunció por sorpresa la ruptura del compromiso entre Paris Hilton y Chris Zylka, el actor junto al que la rica heredera parecía haber encontrado por fin la tan ansiada estabilidad sentimental.

En aquel momento ninguno de los dos implicados quiso pronunciarse al respecto más que eliminando las imágenes juntos que habían compartido en sus redes sociales, por lo que los motivos que les habrían llevado a seguir caminos separados seguían siendo un misterio... hasta ahora.

También mira: Paris Hilton aparece en público sin su anillo de compromiso, ¿pero lo ha devuelto ya?

La propia Paris se ha encargado de ofrecer algo de información acerca de su separación -sin pronunciar en ningún momento el nombre de su ex, eso sí- para dar a entender que se dejó seducir por la idea de casarse y organizar una boda por todo lo alto sin pararse a pensar qué implicaría realmente.

"Estoy francamente bien. Estoy dedicándome tiempo a mí misma. Tengo la impresión de que cuando me enamoro, lo hago muy rápido y a fondo. El mío fue un romance arrollador y además yo siempre he estado obsesionada con Disney y con las historias de amor, y pensaba que iba a tener mi propio final de cuento de hadas, pero con el tiempo acabé dándome cuenta de que no era la decisión adecuada", ha confesado la empresaria y DJ en una conversación en el programa 'The Talk'.

Mira: Ariana Grande encarna a la nueva Regina George en clip "Thank you, next"

Pese a este último desengaño -la famosa rubia ya estuvo comprometida en dos ocasiones anteriores-, ella no pierde la esperanza de encontrar a su príncipe azul: "Algún día me encantaría casarme y tener niños, pero por ahora me voy a centrar en mi trabajo y en mí", ha asegurado decidida.

Su versión de los hechos coincide casi punto por punto con la que habían venido ofreciendo en los últimos días fuentes cercanas a su entorno, que aseguraban que nadie esperaba en realidad que Paris y Chris llegaran a pasar por el altar.