24/04/2024
01:43 PM

Don Omar regresa a la música cantando junto a Bad Bunny

  • 22 septiembre 2018 /

El cantante de reguetón había anunciado que se retiraba definitivamente, pero su amor por la música lo hizo volver a escena tras una breve ausencia.

Puerto Rico.

Tras un breve retiro Don Omar regresa al mundo de la música con nuevas canciones junto a los artistas del momento como Bad Bunny.

En 2017 , tras 15 años de carrera, el artista puertorriqueño su retiró de escena organizando el tour de despedida 'Forever King... The Last Tour'.

Sin embargo, hace solo unas semanas la estrella anunciaba que regresaba a la música con un nuevo tema llamado 'Pa’ empezar', el que será su primera colaboración con el cantante de trap Bad Bunny.

El intérprete de éxitos como 'Taboo', 'Hasta Que Salga El Sol', 'Danza Kuduro' o 'Dutty Love' también confirmó colaboraciones con artistas como Akon y Los leones.

También lee: J Balvin y Bad Bunny anuncian un nuevo disco juntos

Don Omar fue uno de los exponentes más destacados del género del urbano, quien ayudó a colocar el ritmo entre los predilectos de la comunidad latina junto a otras estrellas como Daddy Yankee, Tego Calderón, Arcangel, Wisin y Yandel, entre otros.