Más noticias

Completan autopsia de Mac Miller, pero la causa de muerte sigue sin ser determinada

El departamento de policía de Los Ángeles informó que la autopsia ya fue completada y los restos del rapero entregados.

Mac Miller murió a los 26 años el pasado viernes 07 de septiembre.
Mac Miller murió a los 26 años el pasado viernes 07 de septiembre.

Estados Unidos.

La autopsia de Mac Miller fue completada y el cuerpo del rapero fue liberado este lunes, informó People.

Los resultados del análisis hecho al joven de 26 años, encontrado muerto en su casa el pasado 7 de septiembre, todavía no serán publicados hasta completar otras pruebas pertinentes en el caso algo que tomará entre semanas o meses, según el departamento de policía de Los Ángeles.

Mac Miller habría pasado la noche previa a su muerte con unos amigos viendo fútbol americano, reveló una fuente a Peolple.

También mira: El último video de Mac Miller antes de morir

El viernes la policía acudió a un llamado de emergencia y encontró a Miller sin vida en su residencia en el Valle de San Fernando en Los Ángeles (EEUU), presuntamente por una sobredosis. El rapero fue declarado muerto en la escena.

Sin embargo fuentes policiales dijeron a TMZ que la casa había sido "limpiada" antes de su llegada y la policía no pudo encontrar ninguna sustancia que apoyara la hipótesis de una sobredosis.

También mira: Pete Davidson, el comediante que conquistó a Ariana Grande

A lo largo de su vida Miller fue muy abierto acerca de su lucha contra el abuso del alcohol y las drogas.

Aunque Miller intentó cambiar su vida recientemente fue arrestado por conducir ebrio en mayo, menos de una semana después de haberse separado de Ariana Grande después de dos años de noviazgo.

El rapero recién había lanzado el nuevo disco "Swimming" a principios de agosto, planeaba salir de gira en octubre de este año.