Más noticias

El último video de Mac Miller antes de morir

El rapero y ex novio de Ariana Grande parecía muy tranquilo solo horas antes de perder la vida por una supuesta sobredosis.

VER MÁS FOTOS
El rapero Mac Miller murió este viernes 07 de septiembre. Tenía 26 años.
El rapero Mac Miller murió este viernes 07 de septiembre. Tenía 26 años.

California, EEUU.

La repentina muerte del rapero Mac Miller (26) conmocionó al la industria de la música y mucho más a los fanáticos del joven.

Ahora uno de sus seguidores ha compartido lo que parece ser el último video hecho por Miller antes de morir.

El clip muestra al artista estadounidense haciendo música en su casa en el valle de San Fernando, Los Ángeles, el jueves por la noche, solo unas horas antes de su muerte.

El video habría sido de uno de los últimos Instagram Live que Miller hizo antes de ser declarado muerto por una aparente sobredosis el mediodía del viernes, 07 de septiembre.

Fuentes policiales dijeron a TMZ que la casa de Miller había sido prácticamente limpiada ya que no encontraron botellas de píldoras o drogas ilegales cuando llegaron.

"No tiene sentido que alguien que consumió una dosis fatal tenga la previsión de limpiar la casa", dijo la fuente.

El rapero fue declarado muerto en la escena por paramédicos. Y aunque todavía no se ha determinado su causa de muerte, se cree que sufrió de un paro cardíaco.

Desde su separación de Ariana Grande en mayo, tras dos años de relación, el problema de abuso de sustancias de Miller se había recrudecido.

También lee: Fans de Mac Miller culpan a Ariana Grande por su muerte

Malcolm James McCormick, nombre real del artista, había lanzado un nuevo disco, Swimming, a principios de Agosto y tenía planeado salir de gira por norteamérica en octubre.

En uno de sus últimos mensajes en Twitter el artista escribió "Solo quiere irme de gira".