26/04/2024
10:04 AM

Shakira detiene concierto para atender a su padre

  • 08 septiembre 2018 /

Durante uno de sus espectáculos en Estados Unidos la estrella colombiana hizo una pausa para dedicar un tierno mensaje a su progenitor, quien celebraba 87 primaveras.

California, EEUU.

Shakira paró una de sus presentaciones para poder dedicarle unas palabras a su padre, William Mebarak Chadid, quien estaba cumpliendo 87 años de vida.

Durante su espectáculo en San José, California, parte de su gira El Dorado World Tour en EEUU, la colombiana dedicó un lindo mensaje a su padre, quien miraba desde la primera fila.

'Hoy es el cumpleaños número 87 de mi padre, ¡feliz cumpleaños, papá! Agradezco que hayas estado todos estos años y aún sigas estando acompañándome en mi carrera y en la vida dándome tu consejo, dándome tu mano. ¡Te quiero mucho, papito!' expresó la estrella frente a una pantalla que decía 'Happy Birthday William 87'.

Luego de esto la estrella entonó la canción del feliz cumpleaños al unísono con sus fans.

Su padre se puso de pie para agradecer los mejores deseos por parte de su hija y de sus seguidores quienes no dudaron en aplaudirle por sus 87 primaveras.

También mira: Así lucía J Balvin antes de ser famoso

Junto al patriarca de la familia Mebarak - Ripoll esta su esposa, Nidia del Carmen y los hijos de Shakira y Gerard Piqué, Sasha y Milan.