26/04/2024
02:37 PM

Harvey Weinstein llega a millonario acuerdo para divorciarse

  • 12 enero 2018 /

Su exesposa, Georgina Chapman, también mantendrá la custodia de sus dos hijos.

Los Ángeles, EUA.

Harvey Weinstein llegó a un acuerdo de divorcio con Georgina Chapman: le pagará unos 20 millones de dólares, según Page Six.

Además, Chapman se quedará con dos residencias, una en West Village y una en los Hamptons, así como la custodia de los dos hijos del matrimonio, de 7 y 4 años.

Aunque la suma puede parecer elevada, no es comparable con el daño causado a la imagen de Chapman y la de su casa de diseño Marchesa, que se ha visto afectada por el escándalo sexual de Weinstein. Prueba de ello es el boicot que sufrió la marca en la 75 edición de los Globos de Oro cuando en la alfombra roja nadie uso ningún diseño de la firma.

Weinstein, de 65 años y acusado de abusos sexuales en Hollywood, y Chapman, de 41, se casaron en 2007.

En video: Golpean a Harvey Weinstein

La pareja había firmado un detallado acuerdo prenupcial por el cual no publicarán memorias, cartas o historias ni darán entrevistas que se refieran a negocios personales o asuntos financieros.

Por otro lado, el canal británico de TV Channel 4 realizará un documental basado en la vida de Weinstein, así como en el escándalo sexual en que está envuelto.

El programa también analizará la participación del productor dentro de la industria televisiva y cinematográfica en Reino Unido, así como su influencia en la cultura, informó Variety.