Buenos Aires, Argentina.

La serie argentina “El marginal”, que narra las peripecias de los internos de una peligrosa prisión, estrenará su cuarta temporada en todo el mundo a través de Netflix el próximo 19 de enero, informaron este viernes fuentes de la plataforma streaming.

La nueva entrega de la serie, historia original de Sebastián Ortega e Israel Caetano y dirigida por Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz, continuará con el argumento que sigue tras el incendio de la prisión de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada, ya que la segunda y tercera se centraron en la historia previa a ese suceso.

En los nuevos capítulos vuelven los icónicos personajes de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado), Emma (Martina Gusmán), Mario Borges (Claudio Rissi) y Antín (Gerardo Romano), que según se informó enfrentarán a “nuevos desafíos y personajes” pero ahora en el penal de Puente Viejo.

Se agregan las incorporaciones de, entre otros Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari.

“Los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21”, señala Netflix en el comunicado.

“Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga”, agrega el texto promocional de la serie, producida por Underground y Telemundo Streaming Studios.