01/07/2022
09:36 PM

Más noticias

Gina Rodríguez protagonizará filme de Netflix

La trama de “Awake” girará en torno a un misterioso suceso que afecta a toda la Tierra.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz latina Gina Rodríguez, muy conocida en Estados Unidos por la comedia televisiva Jane the Virgin, protagonizará la película Awake de la plataforma digital Netflix, informó el medio especializado Deadline.

Rodríguez, que ya ha colaborado en varias ocasiones con esta compañía de streaming (emisión en línea), trabajará en este largometraje de ciencia-ficción a las órdenes del director Mark Raso, que en 2018 estrenó en Netflix la cinta Kodachrome con Ed Harris, Jason Sudeikis y Elizabeth Olsen en su reparto.

La trama de Awake girará en torno a un misterioso suceso que afecta a toda la Tierra y que impide dormir a todos los humanos y hace que los aparatos electrónicos dejen de funcionar.
Ante un planeta a punto de sumirse en el caos, una exmilitar (Rodríguez) con graves problemas en el pasado parece saber el secreto para salvar a la humanidad, pero esa cura tiene que ver con su propia hija.

Awake contará con un guion firmado por Joseph Raso y Greg Poirer y se espera que su rodaje comience a finales de este verano.

Nacida en Chicago (EUA) en 1984 en una familia con raíces puertorriqueñas, Rodríguez se hizo famosa en el entretenimiento estadounidense gracias a su papel en Jane the Virgin, serie que este año emite su quinta y última temporada.