Los Ángeles.

La segunda temporada de Dark aún no se estrena, pero a través del tráiler de los nuevos episodios Netflix anunció que la serie rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial y tendrá tercera entrega, que probablemente será la última de la ficción alemana.

En el video que la plataforma streaming compartió el 30 de mayo se explica que se trata de la segunda parte de la trilogía que pondrá fin a todos los enigmas. En tanto, Jonas seguirá buscando respuestas para conocer qué está pasando en Winden.

La renovación de Dark para una tercera temporada llega poco menos de un mes antes del estreno de la segunda entrega, que estará disponible en Netflix desde el viernes 21 de junio. El creador de la serie, Baran Boodar, anunció en Instagram el inicio de rodaje y la fecha de estreno de los episodios finales.

“¡Y es oficial! Estamos trabajando en la temporada 3 de Dark. Es el ciclo final de este gran viaje. Siempre tuvimos tres temporadas en mente cuando desarrollamos Dark y nos complace decirles que comenzaremos a rodar la tercera y última temporada en cuatro semanas para que podamos entregarla el año que viene. ¡ Gracias, Netflix, por confiar en nosotros!”, escribió Boodar.