21/06/2024
02:41 AM

Preparan nuevo filme sobre Rey Skywalker

La noticia se dio a conocer en la “Star Wars: Celebration”

Ciudad de México.

Diego Luna, Jude Law, Daisy Ridley, Jon Favreau, Rosario Dawson, Jodie Turner-Smith y un montón de figuras más iluminaron la fiesta “Star Wars: Celebration”, que arrancó esta semana en Londres.

Una película sobre “The Mandalorian”, la nueva entrega de “Indiana Jones” y el nuevo filme de “Rey Skywalker”, además de varias series, fueron anunciadas como las novedades del conglomerado Disney y sus firmas.

A la convención número 15 de esta índole, con fans de todo el mundo, se sumó la presidenta de Lucasfilms, Kathleen Kennedy, quien mostró su beneplácito porque regresaron a la capital de Reino Unido tras haber estado ahí en 2016.

La sorpresa cinematográfica correspondió a Star Wars, ya que según la descripción de Kennedy, el nuevo largometraje estará ambientado 15 años después de los últimos acontecimientos de la Saga Skywalker y expondrá la reconstrucción de la Nueva Orden Jedi.

Daisy Ridley en la “Star Wars: Celebration”, celebrada esta semana en Londres.

Ridley continuará como la estrella central de la franquicia. Esta película será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy.

Además de la tercera temporada de “The Mandalorian”, habrá un filme sobre el personaje y el pequeño Grogu.

Su director será Dave Filoni y va a conectar acontecimientos de series como “El Libro de Boba Fett” y “Ahsoka” (que, por cierto, estrena en agosto).