19/06/2024
05:52 PM

El nuevo trailer de Wakanda Forever revela a Black Panther

  • 12 octubre 2022 /

La sorpresa más grande del trailer es ver a Black Panther, con un traje similar al de T’Challa pero con la evidente contextura física de una mujer.

Tegucigalpa, Honduras.

Black Panther fue un éxito de taquilla y recaudó más de 1,346 millones de dólares en todo el mundo. Es por eso que para el Universo Cinematográfico de Marvel era un hecho que esta cinta iba a tener una continuación.

Sin embargo, todos los planes de Marvel cambiaron tras el fallecimiento de Chadwick Boseman. Así las cosas, Marvel también encara el fallecimiento del Rey T’Challa, el personaje que interpretó Boseman, y ahora veremos las consecuencias en la secuela de su cinta.

Puede leer: Estas son las nuevas fechas de estreno de Vengadores: Guerras Secretas, Deadpool 3, Los cuatro fantásticos y Blade

Wakanda Forever acaba de estrenar un nuevo trailer que muestra, inicialmente, algo más de lo que ya habíamos visto en su predecesor: la historia comienza con el funeral del rey T’Challa. Pero todo lo que sucede a continuación es épico.

El trailer muestra nuevamente a Namor, el mutante lider de la nación Talocan, que por algún motivo entrará en guerra con Wakanda. M’Baku advierte que su gente no lo llama general o rey, sino que lo llaman “la serpiente emplumada” y que matarlo sería arriesgarse a una guerra eterna.

También: Así es el tráiler de ‘Super Mario Bros.’ con Chris Pratt como protagonista

También hay un momento en el que podemos ver a Riri Williams en su traje de Ironheart, el personaje de Dominique Thorneque se estrenará en esta cinta, tendrá su propia serie y también aparecerá en la cinta Armor Wars junto a Don Cheadle.

Pero sin dudas, la sorpresa más grande del trailer es ver a Black Panther, con un traje similar al de T’Challa pero con la evidente contextura física de una mujer: así las cosas, todo apunta a que Shuri, la hermana de T’Challa, tomará el manto de la Pantera Negra y será la nueva reina de Wakanda.