30/11/2022
07:23 AM

Más noticias

“The Batman” arrasa en la taquilla internacional

Según datos de páginas especializadas como Box Office Mojo, The Batman tuvo la mejor participación en el Reino Unido

Ciudad de México.

La película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, arrasó completamente en las taquillas internacionales, recaudando alrededor de 120 millones de dólares a lo largo de 74 mercados extranjeros, de acuerdo con Variety.

De esta forma, y después de debutar con 128.5 millones en Norteamérica, la nueva cinta de superhéroes de Warner Bros. suma un total aproximado de 248.5 millones de dólares a nivel mundial hasta la fecha, a menos de una semana de su estreno.

Nada mal para una aventura de tres horas de duración, que contó con 200 millones de presupuesto.

Según datos de páginas especializadas como Box Office Mojo, The Batman tuvo la mejor participación en el Reino Unido, donde recaudó 18.4 millones de dólares, seguido de México, donde recaudó 12 millones de dólares.

Otros territorios principales que ayudaron a que amasara más billetes incluyen Australia (9.2 millones), Brasil (8.8 millones), Francia (8.5 millones), Alemania (5.1 millones) y Corea (4.4 millones). La película no se estrenó en China, que actualmente es el mercado teatral más grande del mundo; llegará hasta el 18 de marzo.

Por otro lado, la más reciente aventura del Caballero de la Noche no se proyectará en absoluto en Rusia después de que Warner Bros. optara por cancelar su estreno tras la invasión del país a Ucrania.

“The Batman” muestra los primeros años de Bruce Wayne como el vigilante oscuro.

Dirigida por Matt Reeves, The Batman muestra los primeros años de Bruce Wayne como el vigilante oscuro que tiene una fijación con la venganza y los murciélagos.

Con un reparto que incluye también a Paul Dano, Zoë Kravitz, Andy Serkis y Colin Farrell, entre otros, cuenta con una calificación de “frescura” del 85 por ciento en Rotten Tomatoes.