Ciudad de México.

Tras casi un año de espera, el nuevo tráiler de The Batman reveló su rostro y como se había adelantado, destacaron escenas de acción y de oscuridad que rodearán al superhéroe.

El video se dio a conocer este sábado como broche de oro de la DC FanDome, en donde se pudo a ver a Robert Pattinson dirigido por Matt Reeves en lo que han definido como las escenas más noir y siniestras, que se estrenarán el próximo 4 de marzo de 2022.

Momentos antes de revelar el avance, se tuvo un detrás de cámaras de rodaje y un panel en el que participaron Reeves, Pattinson y Zoë Kravitz, quien interpreta Selina Kyle -mejor conocida como Gatúbela- quienes hablaron de cómo serán abordados diferentes iconos de la franquicia.

Pattinson hizo un recorrido desde que platicó el proyecto con el director, la importancia del personaje y recordó que durante años ha sido coleccionista del superhéroe.

Mientras en las escenas se veía la relación entre Catwoman y Batman, el Batimóvil y la batiseñal, de fondo se podía escuchar una versión instrumental de “Something in the Way”, de Nirvana, la cual musicalizó el primer vistazo de la DC FanDome en 2020 y también forma parte de este nuevo avance.

El filme también cuenta con Paul Dano en el rol del Acertijo, Colin Farrell como El Pingüino, Andy Serkis interpreta a Alfred y Jeffrey Wright es el comisionado Gordon.