Finca 8 ofrece la mejor calidad en carnes y precios competitivos

Los precios de las carnes de Finca 8 son muy accesibles para los consumidores, lo que es una ventaja al momento de crear un menú diario adecuado para las familias.

Finca 8 ofrece a los consumidores carne premium 100% hondureña, siempre fresca, nunca congelada.
Finca 8 ofrece a los consumidores carne premium 100% hondureña, siempre fresca, nunca congelada.

San Pedro Sula, Honduras.

Los cortes de carne de Finca 8 reúnen todas las características que las amas de casa buscan para consumirla cada día, desde una excelente calidad hasta los precios más competitivos de San Pedro Sula.

Al elegir entre la variedad de carnes, las familias tienen la seguridad que están obteniendo un producto premium 100% hondureño, siempre fresco, nunca congelado.

Visita la beef store y compra la mejor carne premium de la ciudad, que es producida en el valle de Comayagua, garantizando su terneza y jugosidad.

Los precios de las carnes de Finca 8 son muy accesibles para los consumidores, lo que es una ventaja al momento de crear un menú diario adecuado para las familias.

Menú diario

¿Quieres ahorrar dinero en tu presupuesto familiar? Compra las carnes más exquisitas para tu menú diario que te ofrece la premium beef store: carne molida, carne para asar, bistec, fajitas, mano de piedra, chorizos, entre otros.

Este mes Finca 8 te sorprende con precios increíbles en carne molida, carne para asar, bistec, fajitas y mano de piedra, que puedes encontrar a L75 la libra.

Cortes especiales

Hasta el 31 de mayo encuentra tus cortes especiales favoritos al 30% de descuento, como ser: el tomahawk (ribeye de hueso largo), portehouse, barbecue, Bone-in NY strip, seven bone y short robs.

El tomahawk es uno de los cortes más cotizados de la res por su extrema suavidad, delicioso sabor y gran jugocidad. El portehouse es un corte de vertebras que proviene del corte primario del lomo y sale de la orilla trasera más grande del corte primario.

Por su parte, el barbecue steak se extrae del costado derecho de la paleta de la res, justo a la par del corte del 7-Bone. El Bon-in NY Strip Steak incluye el músculo del lomo chato, mismo músculo que se encuentra en el Ribeye.

Burger sliders

Puedes elegir una burger sliders, unas mini mini tortas para hamburguesas preparadas con carne molida de la mejor calidad de la sección de Chuck/Round. El secreto de este corte primario está en su marmoleo y ligamentos.

Durante la cocción lenta, estos ligamentos y grasa se derriten paulatinamente, creando un bocadillo jugoso, sabroso y tierno. Finca 8 garantiza su calidad, tamaño y precio. Este mes, puedes comprar las burger patties (tortas para hamburguesa) al 2x1. La promoción es válida hasta el 31 de mayo.

Barbecue Steak

La chuleta para barbacoa se extrae del costado derecho de la paleta de la res, justo a la par del corte del 7-Bone. Hoy en día se ha convertido en uno de los mejores cortes para la parrilla, excelente en rendimiento.

Contiene músculos cercanos a la vértebra y el músculo del ribeye. Es extraordinario para parrilladas grandes. Se recomienda cocinar a fuego indirecto y muy lento para lograr el mejor resultado. Su precio es L230 la libra.

La beef store invita a los sampedranos a probar los cortes de carne de Finca 8, y hacer que su experiencia sea algo único y tradicional, lleno de exquisitos sabores catrachos.

Y si necesitas asesoría para elegir un buen corte, los expertos de la premium beef store están dispuestos a ayudarte en tu elección del menú diario que disfrutará tu familia.
Finca 8 está ubicada en el edificio Corporativo 1908, barrio Río de Piedras, 19 avenida, 8 calle.

web 2.19(800x600)
Las hamburguesas caseras son uno de los platillos más populares alrededor del mundo por su gran sabor y fácil preparación.

Hamburguesa casera

Ingredientes:

-1 kg de carne molida de res
-3 cucharadas de pan rallado
-3 cucharadas de perejil picado
-1 huevo
-Pimienta negra
-Sal

Preparación:

-1. En un bol grande mezclamos la carne picada con el pan rallado, el perejil, el huevo previamente batido, una pizca de pimienta negra y otra de sal.
-2. Removemos todo con las manos limpias, estrujando la carne para conseguir que todos los ingredientes queden perfectamente integrados.
-3. Una vez tengamos la mezcla ya lista, cogemos una porción de 130 gr y hacemos una bola, oprimiendo la carne todo lo que podamos con las manos para que quede lo más compacta posible.
-4. Ahora aplastamos un poco mientras le damos forma redondeada y dejamos con un espesor de algo más de un centímetro.
-5. Hacemos lo mismo hasta terminar toda la masa. Nos deberían de salir unas 7-8 hamburguesas.
-6. Ahora solo queda hacerlas en la plancha o en una sartén a fuego moderado con unas gotitas de oliva hasta que la carne quede a nuestro gusto.

web 3.12(800x600)
Las fajitas de res es un platillo de fácil preparación que puedes disfrutar como taquitos mexicanos.

Fajitas de res

Ingredientes:

-1.5 lbs de carne para bistek (cortada en tiras)
-3 chiles dulces verde, rojo y amarillo
-1 cebolla mediana
-3 cucharadas de aceite vegetal
-1/2 cucharadita de ajo en polvo
-1/2 cucharadita de achiote
-1/2 cucharadita de pimienta
-1/2 cucharadita de chile en polvo
-1 cucharadita de sal
-1 cucharadita de salsa soya
-1 cucharadita de salsa inglesa

Preparación:

-1. Cortar la carne en tiras, así también los chiles dulces y la cebolla
-2. Sazonamos la carne con sal de ajo, el chile en polvo, sal y pimienta al gusto, un poquito de achiote, salsa inglesa y salsa de soya
-3. Revolvemos y cocinamos a fuego bajo. Cuando la carne se haya cocinado un poco agrega los vegetales, revuelve y tapa hasta que las verduras estén semi blandas y la carne esté completamente cocinada.
-4. Servir en tortillas y disfrutar. Puedes agregarle un poco de limón y picante si gustas.

web 4.6(800x600)
Por cada compra que realices, sin importar el monto, recibe como regalo chiles morrones de Finca 8.
La Prensa