24/04/2024
03:11 PM

Reactiva tu empresa con el préstamo Pyme de BAC Credomatic

  • 03 noviembre 2020 /

Para apoyarles a reactivar sus empresas, BAC Credomatic pone a su disposición los préstamos Pyme, con plazos flexibles, períodos de gracia y tasa de interés preferencial.

San Pedro Sula, Honduras.

Las pymes son un pilar sumamente importante en la economía hondureña y ante las diversas situaciones que se están presentando en el país, BAC Credomatic pone a disposición de este importante sector los préstamos Pyme con plazos flexibles, períodos de gracia y tasa de interés preferencial, para apoyarles a reactivar sus empresas, y con ello también la economía del país.

Con los préstamos Pyme, los clientes empresariales de BAC Credomatic tienen a su disposición fondos que pueden utilizar para capital de trabajo, inversión en nuevo equipo, ampliación de áreas productivas, alivio de deuda existente y todo lo necesario para incrementar su producción.

BAC Credomatic cuenta con más de 40 años de experiencia en apoyo a pymes hondureñas, viéndolas crecer, dándoles asesoría profesional y brindándoles un servicio altamente calificado, con ejecutivos especialistas en el área.

BAC Credomatic además es pionero en el desarrollo de soluciones empresariales, para apoyar la transición de las pymes a procesos más rápidos, confiables y eficientes, brindándoles acceso a:

- La más avanzada plataforma tecnológica para pago de planillas, proveedores y transferencias.
- Las mejores soluciones en medios de pago y promociones para comercios afiliados.
- Amplia gama de tarjetas de crédito empresariales.

Para gestionar estos préstamos BAC Credomatic pone a disposición de las pymes su red de agencias habilitadas a nivel nacional, también pueden solicitarlo a través de la banca en línea en www.baccredomatic.com o contactar a uno de los ejecutivos especialistas en el tema.

BAC Credomatic invita a las pymes a acercarse para obtener un préstamo acorde a sus necesidades y juntos continuar reactivando la economía del país.