3 productos para el hogar que puedes regalar en Navidad

Si aún no sabes qué regalar en estas fiestas, Molinero's Comercial te comparte una lista de artículos exclusivos que puedes encontrar en sus tiendas a nivel nacional.

Elige muebles de sala que destaquen por su diseño y confortabilidad.
Elige muebles de sala que destaquen por su diseño y confortabilidad.

San Pedro Sula, Honduras.

Las personas aprovechan diciembre para adquirir los artículos para el hogar que necesitan, ya que durante este mes cuentan con el Aguinaldo y, además, es posible encontrar lo que buscan a precios convenientes. El reto es encontrar un lugar donde recibas calidad, buenos precios y la mejor atención.

En Molinero's Comercial los clientes pueden elegir entre la más completa variedad de productos en los departamentos de Audio y video, Electrónica, Línea blanca y Muebles, una ventaja si también estás buscando opciones para regalar.

Si ese es tu caso, asegúrate de hacer una lista de las personas a las que quieres regalarle algo en la Nochebuena. No olvides que antes de ir a comprar el regalo debes establecer un presupuesto total para que no te excedas en los gastos.

Y para que la persona quede feliz con su regalo, escoge el obsequio de acuerdo a su personalidad y gustos. Así que debes revisar cuáles son sus aficiones, rutinas y estilo de vida.
A continuación te compartimos tres opciones de artículos que puedes regalar en esta Navidad:

1

Estufa de gas, 30'

cf-molineros 2(1024x768)

Es un electrodoméstico indispensable en cualquier hogar. Esta es una marca exclusiva de Molinero's Comercial, de 5 quemadores, es ideal para preparar los más deliciosos platillos navideños.

2

Cama matrimonial Sueño Tropical

cf-molineros 4(1024x768)

Una pieza absolutamente confortable, imprescindible para tu habitación si deseas tener un descanso total. Esta cama es una marca exclusiva de Molinero's Comercial.

3

Sala Kimberly de Indumuebles

cf-molineros 3(1024x768)

Tu sala no está completa si no tienes este juego de muebles de tres piezas que destaca por su diseño y confortabilidad. Es exclusiva de Molinero's Comercial
En diciembre, al hacer tus compras en Molineros Comercial obtienes un regalo por tu compra con 0% de prima. Además, por cada referenciado familiar, amigo o vecino, puedes acumular L200.00 que puedes destinar para pagar una cuota, prima o regalo.