Protege los aparatos electrónicos de tu casa u oficina

Los sistemas UPS protegen los dispositivos ante las descargas, tormentas eléctricas y cortes de energía.

Durante las tormentas eléctricas o cortes de energía tus electrodomésticos o aparatos electrónicos pueden resultar averiados. Protégelos con los sistemas UPS.
Durante las tormentas eléctricas o cortes de energía tus electrodomésticos o aparatos electrónicos pueden resultar averiados. Protégelos con los sistemas UPS.

San Pedro Sula, Honduras.

Las tormentas eléctricas, los cortes de energía o los cambios imprevistos en la red, podrían poner en riesgo tus dispositivos electrónicos o electrodomésticos.

De ahí la importancia de resguardar los equipos de comunicación de tu oficina o las computadoras domésticas contra los daños y la destrucción de archivos que pueden originarse por estas situaciones, que incluyen sobretensiones y hasta rayos que se producen durante las lluvias de la temporada.

Información
WhatsApp 9469-5916 / 9454-9073. Síguelos en Facebook, Instagram y Twitter como AcosaHN

Este equipo puede ser adquirido en Acosa a través de extrafinanciamiento con Ficohsa, Banpaís, BAC Credomatic y Banco Promérica. Para más información visita las tiendas de Acosa ubicadas en San Pedro Sula, Tegucigalpa, Choloma, Choluteca, La Ceiba y El Progreso.

Si buscas una atención personalizada o deseas cotizar, no dudes en contactarnos.

1

REGULADORES DE VOLTAJE FORZA

1 Reguladores de Voltaje FORZA(800x600)

Protegen ante las irregularidades en la tensión eléctrica. Ideal para sectores donde los cortes son frecuentes, garantizando el suministro de energía pura y estable para tu hogar o empresa. Cuenta con cargador USB integrado para celulares y otros dispositivos móviles.

2

PROTECTORES DE SOBRE CORRIENTE FORZA

2 Protectores de sobre corriente FORZA(800x600)

Cuenta con múltiples salidas. Está diseñado para conexión de pared que garantiza seguridad para tus electrodomésticos. Camina confiado en la oscuridad, ya que posee un sensor que enciende una luz tenue para alumbrar durante la noche hasta el amanecer.

3

PROTECTORES DE SOBRE CORRIENTE

3 Protectores de sobre corriente CDP(800x600)

Alargan la vida útil de tus electrodomésticos, tales como microondas, refrigeradores, oasis y hasta aires acondicionados, protegiéndolos de las alteraciones en el suministro o los cortes bruscos que suceden continuamente.

4

UPS INTERACTIVO CON REGULACIÓN DE VOLTAJE

4 UPS Interativos con Regulación de Voltaje CDP(800x600)

Los UPS de CDP son ideales para protección de equipo de cómputo, routers, módems, puntos de venta, consolas de videojuegos, teatros en casa y televisores. Cuentan con batería de respaldo que permite que tus equipos sigan funcionando ante los cortes de energía.

5

UPS REGULADORES FORZA

5 UPS Reguladores FORZA(800x600)

Suministran corriente alterna pura y estable al aumentar o disminuir el flujo de energía, permitiendo que los equipos sigan funcionando. Produce la desconexión automática cuando los niveles de tensión son demasiado altos o bajos alargando la vida de tus productos.

6

REGULADORES DE VOLTAJE

6 Reguladores de voltaje CDP R2CU(800x600)

Poseen un exclusivo cargador inteligente de 4 puertos USB para celulares, tabletas, parlantes portátiles o cualquier dispositivo móvil compatible. Además cuenta con protección para cable coaxial para que tu televisor esté protegido ante descargas y tormentas eléctricas.

Ver: Otros Productos