Más noticias

Regalos para sorprender a mamá

Este mes, puede climatizar la casa para que mamá se sienta más cómoda. O si lo prefiere, puede regalarle electrodomésticos modernos.

Siempre es importante climatizar un área de la casa para garantizar el descanso de mamá cuando ella lo necesite.
Siempre es importante climatizar un área de la casa para garantizar el descanso de mamá cuando ella lo necesite.

San Pedro Sula, Honduras.

¿Qué necesita mamá para sentirse realmente cómoda en casa? En los días calurosos ella necesita climatizar su espacio, de ahí la importancia de instalar aires acondicionados o mini splits. Así, mientras descansa, puede disfrutar de una copa de vino.

En el desayuno, si tiene antojos de un delicioso wafle, ocupará una waflera moderna, práctica y fácil de usar. Imagina cómo se sentiría si tuviera una con control de dorado de cinco niveles.

Información
Para contactar a USA II llame al teléfono 2553-4778 o búsquelos en Facebook como USA II.

Si necesita más ideas para regalar, debe saber que nada alegra más a mamá que estar bien equipada en el hogar con refrigeradoras, estufas y microondas de alta calidad.

Si este mes planea regalarle electrodomésticos, asegúrese que estos cuenten con tecnología de punta que, además de ser más eficientes, generen ahorro de energía que se reflejará en su factura mensual.

Recuerde que si aún no ha comprado el regalo de mamá, todavía está a tiempo de sorprenderla con un obsequio que hará más confortable y práctica su permanencia en el hogar.

1

Mini Split Midea

Mini Split(800x600)

Ideal para mantener el hogar a temperatura óptima. Gracias a la tecnología Inverter es un equipo silencioso y eficiente que genera hasta un 60% de ahorro de energía.

2


Vinera

Vinera.1(800x600)

La reconocida marca Avanti es de operación silenciosa, es ideal para almacenar los vinos de mamá. Tiene capacidad para guardar 28 botellas.

3

Estufas de cerámica y gas

Estufas de ceramica y gas(800x600)

Ambas son de acero inoxidable, un material muy eficiente, capaz de guardar el calor por mucho tiempo. Las estufas de gas cuentan con 5 quemadores de piso, con horno y superficie más grande.

4

Refrigeradoras

Refrigeradoras(800x600)

La innovación llegó al hogar con estas refrigeradoras ahorrativas de alta tecnología que cuentan con estantes múltiples y ajustables. Ahora la reina del hogar elegirá entre la amplia variedad que destacan por su diseño moderno.

5

Microonda

Microondas.4(800x600)

Los controles son fáciles de usar, posee programas de cocción automático que son de gran utilidad, además de descongelamiento rápido y reloj.

6

Aire acondicionado

Aire acondicionado.3(800x600)

Mamá ahora estará más confortable. Un área climatizada hará más cómoda y placentera su vida. Y ya no estará agotada por las altas temperaturas.

7

Vajillas Corelle

Vajillas.1(800x600)

Durabilidad excepcional. El kit incluye: 4 platos de cena, 4 platos postre, 4 bowl para sopa y 4 mugs en cerámica.

8

Waflera vertical Cuisinart

Waflera(800x600)

Mamá amará sus características: es fácil de llenar, ahorra espacio, cuenta con placas antiadherentes y cuchara de medición.