12/04/2024
06:04 PM

Ficohsa beneficia a clientes con campaña para préstamos de vivienda

Banco Ficohsa ofrece beneficios exclusivos a los clientes que buscan adquirir una vivienda, desde tasas de interés competitivas hasta descuentos en honorarios legales y avalúos.

San Pedro Sula, Honduras.

Ficohsa anuncia el lanzamiento de una nueva campaña diseñada para brindar beneficios exclusivos a quienes buscan un préstamo para adquirir una vivienda.

La campaña “Queremos que seas dueño de toda tu casa” trae importantes beneficios para sus clientes como los descuentos en honorarios legales y avalúos, tasas de interés competitivas y asesoría personalizada.

Visita Plaza Ficohsa en Tegucigalpa.

Beneficios. Con esta campaña, los clientes obtendrán beneficios preferenciales, incluyendo descuentos significativos en honorarios legales y avalúos, facilitando así el proceso de adquisición de vivienda.

Además, las tasas de interés son altamente competitivas, asegurando condiciones financieras favorables permitiendo una buena planificación.

Reconociendo la importancia de una buena asesoría y acompañamiento, Ficohsa brindará asesoría personalizada a cada cliente con su equipo de expertos en el tema durante todo el proceso.

Ingresa a www.ficohsa.com para obtener más información sobre los beneficios de Casa Ficohsa.

Adquirir una residencia es una importante decisión para cualquier persona. Es por ello que Ficohsa resalta la importancia de contar con una asesoría integral y un acompañamiento especializado. La asesoría personalizada proporcionada no solo busca facilitar el proceso, sino también, garantizar que cada cliente tome decisiones informadas y acertadas.

“Siempre velamos por el bienestar de los clientes, y con la campaña ‘Queremos que seas dueño de toda tu casa’, reafirmamos nuestro compromiso de hacer accesible el sueño de la vivienda propia. Queremos que cada paso hacia la adquisición de una residencia sea respaldado por asesoría experta y beneficios exclusivos”, destacó Nur Velásquez, gerente de Banca Hipotecaria de Banco Ficohsa.

Un equipo de expertos le brindará atención personalizada.

Ficohsa invita a los interesados en obtener más información sobre los beneficios de Casa Ficohsa llamando al 2239-6410, ext.: 31172 en Tegucigalpa y al 2557-4499, ext.: 3901, ingresando a www.ficohsa.com o visitando sus agencias a nivel nacional.