20/05/2024
01:51 AM

Zidane es contactado por gigante europeo, ¿traición al Real Madrid?

  • 14 abril 2024 /

El Diario Marca de España informa que Zidane podría volver a dirigir tras su exitosa etapa en el Real Madrid.

Madrid, España.

El exjugador y hoy director técnico Zínedine Zidane podría volver a los banquillos luego de que en las últimas horas ha sido contactado por gigante del fútbol europeo.

En 2021, Zidane tomó la decisión de no seguir en el Real Madrid a pesar de que todavía le quedaba un año de contrato. Eso provocó la llegada de Ancelotti.

Cádiz - Barcelona: Joao Félix se luce con impresionante gol de chilena

Por la cabeza de Zizou pasaba el estar un año sabático, mirando hacia el Mundial del 2022 en Qatar. Pensaba que tras esa cita se le abría la opción de dirigir la selección francesa, pero Deschamps renovó.

Hubo varios equipos interesados en él, como el Newcastle, la Juventus, el Manchester United o el PSG, incluso se especuló con su vuelta al Real Madrid, pero finalmente ninguna se materializó.

Gigante europeo tienta a Zidane

El último equipo que se ha interesado en Zidane es el Bayern Munich. Los alemanes van a perder su trono en la Bundesliga y todo indica a que la etapa de Tuchel acabará este mismo verano.

Según publica este domingo el diario Marca, dirigentes del club alemán se han puesto en contacto con ‘Zizou’ para saber si estaría dispuesto a tomar las riendas del Bayern luego de estar tres años sin dirigir. Su último equipo fue Real Madrid en 2021.

“Los nombres de Nagelsmann, Flick y Mourinho ya han salido en repetidas ocasiones como posibles dueños del banquillo, pero el último movimiento hecho desde Múnich apunta al entrenador que conquistó tres Champions consecutivas en el banquillo del equipo madridista”, apunta el citado medio.

Zidane es contactado por gigante europeo, ¿traición al Real Madrid?
El Inter Miami de Messi sacará a futbolista que los perjudicó ante Rayados

Cabe recordar que Zidane declaró hace unas semanas sus intenciones de volver a dirigir.

“¿Entrenar un día en Italia? ¿Por qué no? Cualquier cosa puede pasar, pero de momento estoy haciendo otra cosa. Estoy seguro de que volveré al banquillo, me gustaría volver a entrenar”.