El astro brasileño Vinicius ha sido objeto de diversas noticias respecto a su futuro y las mismas aumentaron luego de conocerse que recibió oferta millonaria procedente de Arabia Saudita.
Tras los rumores, finalmente este miércoles se informó de que el crack sudamericano ha tomado la decisión de continuar en las filas del Real Madrid.
"Vini seguirá en el Real Madrid y va a cerrar la renovación con el equipo blanco por dos o tres años", según informó Manu Carreño en El Larguero de la SER.
Vinicius está prácticamente a sola firma de ampliar y mejor el contrato que le une con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027. El acuerdo está a punto de cerrarse y podría llegar hasta 2030. La confianza del club hacia el delantero es total y absoluta y con el avance de las negociaciones vuelve a quedar patente.
En los últimos días se han producido diferentes contactos entre las dos partes y el acuerdo puede quedar cerrado antes de que termine la presente campaña.
Las dudas sobre su continuidad habían tomado fuerza con la aparición de las ofertas saudíes, que ya han convencido a otras estrellas del fútbol mundial.
Millones rechazados
De esta manera, Arabia Saudita tendrá que esperar y buscar otro gran objetivo que sirva como reclamo a todos los niveles, espacio que ahora ocupan Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
Según los reportes, desde Medio Oriente habían ofrecido una cantidad que rondaba los 1.000 millones de euros por Vinicius con un contrato de cinco años. El jugador lo ha rechazado todo por seguir vistiendo de blanco.