25/05/2023
09:09 PM

VIDEO: Osman Chávez y Allan Lalín, abucheados por la afición del Real España

  • 16 enero 2016 / 11:01 AM /

Los dos jugadores fueron silbados y abucheados en el encuentro contra el Juticalpa.

    San Pedro Sula, Honduras.

    En su primer partido en casa, la afición del Real España mostró su descontento con los futbolistas Osman Chávez y Allan Lalín, dos de los señalados en el triunfo aurinegro (1-0) frente al Juticalpa FC en el estadio Morazán.

    Desde el campeonato anterior los seguidores de la Máquina han criticado el rendimiento del defensa central de 31 años y quedó evidenciado en el minuto 88 cuando Chávez ingresó de cambio en lugar de Javier Portillo.

    Los hinchas aurinegros abuchearon hasta más no poder al 'Tierno' Chávez al momento de su ingreso al campo, mientras que despidieron a Portillo entre aplausos y gritando su nombre. 'El Pulgarcito' dio la asistencia para la anotación del uruguayo Claudio Nicolás Cardozo.

    Foto: La Prensa

    Osman Chávez recibió un duro castigo por parte de la afición del Real España. Foto Delmer Martínez
    Antes, al 59, fue Allan Lalín quien sintió el castigo de la afición del Real España al instante de salir de la cancha para dejar su lugar al juvenil Darwin Arita.

    'LO MÁS FEO ES QUE NUESTRA AFICIÓN NOS QUIERA MATAR'

    El delantero Allan Lalín, quien fichó a última hora por el Real España tras estar entrenando con el Marathón, dio su versión sobre la sonada silbatina ante los micrófonos de Televicentro.

    'Ya estoy acostumbrado. Pienso de que lo más feo de esto es que nuestra misma afición nos quiera matar, pero obviamente quieren resultados, quieren verse reflejados en el marcador siempre. Vamos a seguir trabajando, buscando la oportunidad de que siempre volvamos a ganar y eso les va a agradar y no va a haber más abucheos':

    Foto: La Prensa

    Allan Lalín fue titular contra Juticalpa. En la imagen es marcado por Marlon Peña. Foto Delmer Martínez
    Lalín entiende las críticas de la afición: 'Yo estoy de acuerdo, esto no es la primera vez, yo le creo a Dios, sé por qué estoy acá, simplemente voy a trabajar y sé que las cosas van a salir bien y este equipo va a pelear grandes cosas'.