El técnico del Real España, Miguel Falero, dijo que el triunfo de 1-0 ante Juticalpa, les dio un respiro, pero además de eso una felicidad emocional, algo que ya necesitaban, en especial para la afición, que ya estaba desesperada y que continuarán trabajando para levantar al equipo.
'Fue un partido muy intenso, enfrentamos a un muy buen equipo que estaba trabajado y tenían mucha experiencia, pienso que también es de resaltar nuestro triunfo, creo que en todo momento fuimos superiores, pero el no bajar los brazos tuvo su premio, para nosotros y para la afición', explicó.
Al ser consultado sobre que el Real España tenía diez partidos de no ganar fue muy claro. 'Pienso que este resultado, nos indica que el equipo viene encontrando la confianza que tanto necesitábamos, un equipo que ya va encontrando identidad y hoy lo reflejamos en la cancha, desde el primer minutos fuimos amplios dominadores hasta el final, la situaciones de goles estuvieron a nuestro favor', comentó.
'Nos jugamos un partido muy importante ante el Victoria, es nuestro rival directo, tuvimos la ventaja que no sumaron, ya empezamos a respirar, tenemos que trabajar aún más, nuestro calendario es difícil, pero este equipo quiere dejar esa incómoda posición, poco a poco retornaremos a esos primeros lugares', conlcuyó.