El técnico de Olimpia, Héctor Vargas, como se le caracteriza dice las cosas de frente y por eso manifestó que la Liga Nacional cometió un error al suspender el partido de este fin de semana contra el Real España por la séptima jornada del torneo Apertura de Honduras.
'No nos ayuda en nada que el Real España suspendiera el partido del fin de semana, me hubiera gustado jugar, si la liga planificó un calendario se debe jugar con la gente que está disponible, así como nosotros enfrentamos a Platense sin los seleccionados', dijo Héctor Vargas con contundencia.
'No comparto que se suspendan partidos, porque de los siete seleccionados del Real España dejaron tres acá, no todos juegan en la Copa Naciones y con ellos acá se hubiera podido competido lealmente como se debe hacer', agregó Vargas.
El entrenador de Olimpia no está de acuerdo que en un nuevo proceso de Selección Nacional se convoque a muchos jugadores de un mismo club. 'Convocar siete jugadores de un mismo equipo para un nuevo proceso me parece mal, con cuatro estaba bien y todos participamos en la liga con normalidad', expresó el DT olimpista.
Aunque Vargas dejó claro que si le convocan a siete jugadores de su equipo, no suspendería una jornada porque su objetivo es darle oportunidad a los jóvenes.
'Olimpia no hubiera parado porque hemos dicho que jugaremos con jóvenes. Si me convocan siete muchachos a la Selección Nacional y yo suspendo un partido, no le estaría dando oportunidad a los jóvenes', cerró Vargas.