El técnico del Platense, Carlos Martínez, fue claro en su declaración y aseguró que fueron superados totalmente por el campeón Olimpia y por eso fueron goleados 5-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
'Ante todo pedimos disculpa a los aficionados y la directiva del club que es la sufre por estas derrotas. En el primer tiempo Olimpia fue superior en el manejo de la pelota, estábamos dormidos y además nos hicieron un gol a balón parado', explicó Carlos Martínez.
'En el segundo tiempo emparejamos un poco el encuentro, pero nos hicieron el tercer gol. Me quedo con la parte final del partido porque hubo mejor actitud, aunque fuimos superados por Olimpia', agregó Martínez.
El entrenador de Platense entiende a sus jugadores porque son humanos y no pone excusas por la goleada ante los albos. 'Ninguno de los jugadores quiere equivocarse, no hay nada que decir, ellos nos superaron y nos ganó bien. Miramos jugar a Olimpia, fueron más dinámicos y certeros, tuvieron más velocidad y no pudimos contrarrestar', expresó.
'Hay que sacarle provecho a estos malos resultados y mejorar en los próximos juegos, tenemos más partidos y ahora pensamos en el Vida', siguió diciendo Martínez.
Platense se quedó con ocho puntos en la tabla de posiciones y es séptimo en la tabla de posiciones del torneo Apertura.