El FC Barcelona dejó escapar una oportunidad de oro de dar un golpe contundente sobre la mesa en la tabla de posiciones y no supo aprovechar el tropiezo del Real Madrid. ¡LaLiga sigue muy viva!
Real Madrid se estrelló fuertemente en el estadio Santiago Bernabéu tras perder 1-2 contra un Valencia que pelea por no descender.
Sufrió otra vez el conjunto de Carlo Ancelotti que vio como el brasileño Vinicius falló un penal que fue atajado por Giorgi Mamardashvili. Y en la siguiente jugada, el Valencia se adelantó en el marcador con gol de Mouctar Diakhaby.
En el segundo tiempo, Vinicius logró marcar en un córner que cobró Luka Modric y peinó ligeramente Jude Bellingham. El brasileño cazó el balón en el segundo palo para empatar el encuentro.
Buscó el Real Madrid la victoria, pero no pudo, se topó con una defensa valenciana bien plantada que sacó tres puntos de oro de la Casa Blanca para soñar con la permanencia.

En una de las últimas acciones del partido, Hugo Duro marcó de cabeza tras un centro de Rafa Mir en el minuto 94 y logró una histórica victoria.
Con esa noticia de la derrota del Real Madrid, el Barcelona salió a Montjuïc a buscar la victoria, pero no pudo contra un valiente Betis que se llevó un empate valioso 1-1.
Gavi puso a ganar al Barça, sin embargo el brasileño Natan Bernardo de Souza anotó de cabeza en un córner el empate 1-1 de los béticos.
Eso sí, los de Hansi Flick aumentan un punto más su ventaja sobre el Real Madrid, llegan a 67 unidades y los merengues están segundos con 63.
En el tercer puesto con 57 puntos se encuentra el Atlético de Madrid que visita el domingo (8.15 AM) al Sevilla.