20/02/2024
03:30 AM

Tabla de posiciones: lucha por segundo boleto a semifinales y liguilla

  • 05 noviembre 2023 /

Motagua sigue respirando de cerca al Marathón en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2023.

Tegucigalpa, Honduras.

Un triunfo más para el Olimpia que le ganó este domingo por 3-1 a los Lobos de la UPN y así agrandó su ventaja en el liderato de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Los goles de Jorge Álvarez, Jorge Benguché y Jerry Bengtson remontaron el tanto inicial de Justin Ponce para sumar la décimo tercera victoria del campeonato, llegando a 42 puntos y le saca 13 de diferencia a su más cercano perseguidor.

El recibimiento a Auzmendi en Olancho, ¿a quién le dio su camiseta? y festejo de Olimpia

El Marathón está en el segundo puesto. El Monstrou Verde volvió a ganar y lo hizo por quinta vez consecutiva. Venció 0-1 al Génesis en Comayagua y llegó a 29 unidades, colocándose como escolta de los albos.

No obstante el Motagua también ganó su partido de la jornada 16 y luego de un solitario gol de Agustín Auzmendi, el club capitalino batió 0-1 al Olancho FC con los que suma 26 puntos y no dejando al verdolaga irse en solitario en ese segundo puesto.

Cabe señalar que el primero y segundo lugar al final de las 18 vueltas regulares clasificará a las semifinales del Apertura 2023 de forma directa y esa es la lucha que tendrán por dos jornadas más el equipo de Salomón Názar y César Vigevani.

Kevin Hernández: “Llegué a gastar desde 50,000 a 80,000 lempiras en una discoteca”

Génesis (22) y Olancho FC (19), que vienen de perder, se quedan en la cuarta y quinta posición del certamen siempre en zona de repechaje, mientras Real Sociedad (18) es el otro equipo que por ahora está en puestos de color verde que sellan boleto a la fiesta grande.

Vida (16) está en el séptimo peldaño del certamen, Real España (14) la gran decepción del torneo como octavo, lobos de la UPNFM (14) en la posición nueve y Victoria (13) en la última plaza del campeonato hondureño, los últimos lugares prácticamente despidiéndose de los playoffs.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2023:

Tabla de posiciones: lucha por segundo boleto a semifinales y liguilla