Szczesny y Lewandowski se van 'a puñetazos' en el entrenamiento del Barcelona

Los polacos protagonizaron un sorpresivo momento en el último entreno del Barça.

Barcelona, España.

El FC Barcelona cerrará este domingo su exitosa temporada 2024-2025 visitando al Athletic Club de Bilbao en San Mamés, el último partido de los de Hansi Flick antes de empezar sus vacaciones de verano ya que no lograron clasificar al Mundial de Clubes.

La plantilla ha realizado este sábado su último entrenamiento de la temporada en Can Barça y para algunos futbolistas también ha sido su última práctica en la disciplina del equipo azulgrana.

Uno de ellos apunta a ser Wojciech Szczęsny, portero que fue fichado por el Barcelona cuando la campañana ya había iniciado para cubrir la baja por lesión de Marc-André Ter Stegen. El polaco, ya retirado, aceptó el reto, hasta dejar una excelente sensación en el Barça. El club y Flick quieren que siga, aunque él ya ha dejado entrever que se irá.

Szczęsny ha entrado muy bien en el vestuario, se ha ganado a sus compañeros, aunque su mejor amigo sigue siendo Robrt Lewandowski, con el que ha compartido decenas de concentraciones con la Selección de Polonia. El delantero, de hecho, fue clave para que el rquero aceptara posponer su plan de irse a vivir a Marbella.

Justamente, Szczęsny y Lewandowski han protagonizado un momento curioso en el entrenamiento del Barcelona, posiblemente el último en el que estarán juntos, que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Szczesny y Lewandowski se robaron el show a puñetazos en el entrenamiento del Barcelona.

Y es que los dos polacos han dejado para el recuerdo una escena espectacular en la que han imitado a los mejores especialistas de la lucha libre, el famoso WWE, en el que los luchadores fingen ser golpeados, pero con un realismo que cuesta saber si el golpe ha existido o no.

Mientras la plantilla azulgrana iba saltando al césped para arrancar la sesión, Lewandowski y 'Tek' estaban charlando tranquilamente junto a un miembro del cuerpo técnico de Hansi Flick.

De repente, el guardameta 'dio' un puñetazo a Lewandowski, que quedó noqueado sobre el césped, llamando la atención de los ahí presentes. Tras unos instantes en el suelo, el delantero se levantó y devolvió la 'agresión'. La nula preocupación de los compañeros y miembros del cuerpo técnico confirmaba que era todo un teatro para distraer al personal en medio de un ambiente distendido.

La escena rápidamente se esparció en las redes sociales. Ambos jugadores estaban de broma, pues el Barça ya es campeón de Liga Española y en pocas horas los jugadores iniciarán unas más que merecidas vacaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias