15/06/2024
07:35 PM

Sin David Suazo, el Inter encumbrado

Con el hondureño David Suazo en las graderías el Inter se impuso por 5 a 3 al Palermo en un emocionante partido por la remontada siciliana que cerró ayer la décima jornada de la liga italiana de fútbol.

Con el hondureño David Suazo en las graderías el Inter se impuso por 5 a 3 al Palermo en un emocionante partido por la remontada siciliana que cerró ayer la décima jornada de la liga italiana de fútbol, afianzándose como líder del Calcio con cuatro puntos más que la Juventus, que un día antes goleó 5-1 a la Sampdoria.

Con un doblete del camerunés Samuel Eto’o, que convirtió un penalti en el minuto 7 y repitió en el 43, y otro del joven italiano Mario Balotelli a los 34 y 42, el Inter llegó al descanso en San Siro con una ventaja de 4 goles a 0 que parecía insalvable.

Pero el Palermo, octavo a pesar de la derrota, reaccionó a la vuelta de vestuarios con un primer gol de Fabrizio Miccoli a los 49, seguido por el tanto anotado por el uruguayo Abel Hernández a los 62 y por el segundo del italiano en el 67, que pusieron el marcador 4-3.

Sin embargo, el argentino Diego Milito sentenció en el 83 el resultado final, una victoria que coloca al Inter a cuatro puntos de distancia de la Juventus, que el miércoles goleó a la Sampdoria, el otro equipo que pisaba los talones al líder y que ahora es tercero a cinco puntos.

El técnico del Inter, José Mourinho, admitió su disgusto por el juego de su equipo en la segunda mitad. “Obviamente estaba un poco disgustado y preocupado”, admitió.