Toronto, Canadá

La Selección Nacional de Honduras realizó en Toronto sus primeras prácticas con miras al duelo en donde se enfrentará a Canadá por el inicio de la octagonal de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

El combinado catracho viajó desde el domingo a Canadá y luego de instalarse en el hotel de concentración, ha comenzado a realizar sus primeros entrenamientos de cara al choque de este jueves 2 de septiembre que marcará el inicio de las eliminatorias de Concacaf.

Legionarios como Andy Nájar, Romell Quioto, Alex López, Danilo Acosta, Jonathan Rubio, se han unido a la Bicolor y por lo tanto el seleccionador Fabián Coito trabajó casi con plantel completo en las instalaciones de Appleby College.


Najar está de regreso en la Bicolor tras superar las lesiones y luego de sus buenas actuaciones con el DC United. Foto Twitter Fenafuth.

Antony Choco Lozano se estará integrando a la H en las próximas horas tras tener participación con el Cádiz en la Liga de España y a partir del martes realizará su primer entrenamiento con la escuadra catracha. Lo mismo estará ocurriendo con Rigo Rivas.

El equipo hondureño hizo trabajos con el balón y de espacio reducido, por lo que comienza a pulir sus mejores armas para el duelo complicado que sostendrá ante los canadienses en el BMO Field de la ciudad de Toronto.

Los trabajos van a continuar el martes y a doble sesión, tal como está programado en la agenda del director técnico Fabián Coito.


Foto: La Prensa

Honduras ha comenzado a realizar sus primeros entrenamientos en Toronto. Foto Thomas Nef


Foto: La Prensa

En la H predomina un buen ambiente de cara a su debut en la octagonal. Foto Thomas Nef.

La Bicolor comenzará de visita su sueño por clasificar a una nueva Copa del Mundo y lo hará contra una de la selecciones que ha tenido un crecimiento notable en los últimos años ya que cuenta con jugadores que militan en importantes clubes de Europa.

El duelo contra Canadá se jugará el jueves 2 de septiembre a partir de las 6:05 PM, honduras de Honduras.


Foto: La Prensa

Romell Quioto junto a Maynor Figueroa en la práctica de la escuadra hondureña. Foto Fenafuth.