19/04/2024
10:06 PM

Selección de Honduras se instala en Canadá para disputar su primer partido de la octagonal

  • 29 agosto 2021 /

La Bicolor inicia este jueves 2 de septiembre las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar.

Toronto, Canadá.

La Selección Nacional de Honduras ya se encuentra en Canadá para el partido del próximo jueves 2 de septiembre por la Octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego de tres días entrenando en San Pedro Sula, la Bicolor emprendió su viaje este domingo y aterrizó con normalidad en Toronto, enfocados en su primera prueba de fuego para poder estar en la cita mundialista.

La 'H' había viajado solo con los futbolistas de la Liga Nacional y en Canadá se sumó la artillería pesada.

Los jugadores Romell Quioto, Boniek Garcia, Maynor Figueroa, Andy Najar y Bryan Acosta ya están con el grupo a la espera de los demás legionarios que llegarán este lunes y martes.

Antony 'Choco' Lozano, delantero del Cádiz de España, se unirá al combinado nacional el lunes, mientras que Rigo Rivas, que goleó en el triunfo de la Reggina sobre el Ternana (3-2), se incorporará el martes.

Por otro lado, el mediocampista Bryan Moya fue el único que no viajó con el resto del plantel, pero sí lo hizo vía Panamá, ya que el jugador ha tenido algunos problemas migratorios y no puede ingresar por Estados unidos.

El equipo de Fabián Coito llevará a cabo su primer entrenamiento en Toronto este lunes y martes, y lo hará a doble jornada, tal como lo informó Gerardo Ramos, Gerente Deportivo de la selección hondureña.

Está previsto que para el miércoles realicen el reconocimiento de cancha en el BMO Field con todo el cuadro completo.

La Bicolor comenzará de visita su sueño por clasificar a una nueva Copa del Mundo y lo hará contra una de la selecciones que ha tenido un crecimiento notable en los últimos años.

El duelo contra Canadá se jugará el jueves 2 de septiembre a partir de las 6:05 PM, honduras de Honduras.