15/04/2024
12:48 AM

Selección de Honduras viajó a Canadá para su debut en la eliminatoria mundialista

  • 29 agosto 2021 /

La Bicolor estará llegando en horas de la noche a suelo canadiense.

San Pedro Sula, Honduras.

La delegación de la Selección Nacional de Honduras ha viajado la mañana de este domingo con destino a Toronto para su debut contra Canadá en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo catracho comandado por Fabián Coito partió del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, llegará a Houston y luego tomará un vuelo chárter con rumbo a Canadá.

Antes de arribar a suelo canadiense, los futbolistas y el cuerpo técnico tendrán que someterse a las respectivas pruebas de COVID-19 como parte del protocolo que exigen en Canadá. La Bicolor estará llegando en horas de la noche a Toronto, directo a descansar en el hotel de concentración.

Foto: La Prensa

Jugadores de la Selección a su llegada a la termina aérea de San Pedro Sula. Foto Franklin Muñoz
El legionario Bryan Moya, del Clube Desportivo Primeiro de Agosto de Angola, no viajó con sus compañeros ya que no puede entrar a Estados Unidos por un problema migratorio, pero sí lo hará por la vía de Panamá para arribar a Toronto a eso de las 11.30 de la noche.

Este mismo día estarán llegando a Canadá varios legionarios. El primero en incorporarse a Toronto ha sido Romell Quioto, después de jugar con su equipo CF Montreal. Maynor Figueroa, Boniek García, Andy Najar, Jonathan Rubio y Alex López también se unen hoy, mientras que el lunes lo harán cuatro legionarios más y el martes Rigoberto Rivas, quien viaja desde Italia.

LA AGENDA DE LA H

Foto: La Prensa

La Bicolor madrugó para viajar a Canadá. Foto Franklin Muñoz
Luego de tres días de trabajos en San Pedro Sula, la Selección de Honduras realizará su primer entrenamiento en Canadá el domingo y será a doble jornada, lo mismo para el día martes.

Coito ya podrá contar con 25 de los 26 jugadores convocados para la triple fecha de la eliminatoria mundialista contra Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

El equipo de todos estará realizando el reconocimiento de la cancha del estadio BMO Field el miércoles 1 de septiembre y el 2 debutará frente a los canadienses.

Foto: La Prensa

Fabián Coito lideró el viaje de la Selección de Honduras.