28/06/2022
03:07 PM

Más noticias

Romell Quioto ya está en Toronto esperando a la Selección de Honduras

El delantero es el primero en llegar a la ciudad del partido de la Bicolor contra Canadá.

Toronto, Canadá.

El primer guerrero catracho ya está en Toronto. Romell Quioto llegó la mañana de este domingo muy motivado a la ciudad donde la Selección de Honduras enfrentará a Canadá en su debut en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con las maletas llenas de optimismo, el delantero se desplazó de Montreal y aterrizó en Toronto para esperar a la delegación de la Bicolor de Fabián Coito que estará arribando en horas de la noche tras un largo viaje.

“Vengo muy bien“, se limitó a decir Quioto, contento por estar en la escuadra nacional después de estar fuera de las canchas un mes por la lesión que sufrió precisamente en un partido de Honduras en la Copa Oro 2021.

Foto: La Prensa

Romell Quioto a su llegada al aeropuerto de Toronto.
'El Romántico', de hecho, volvió a jugar el viernes por la noche y marcó un golazo en la victoria del CF Montreal (3-1) contra el Toronto FC en la jornada 29 de la Mayor League Soccer (MLS).

Quioto reapareció tras superar dicha lesión, fue suplente, entró al campo en el minuto 64 y diez después firmó su tercer gol de la temporada con el CF Montreal.

Es una buena noticia para el futbolista y para Fabián Coito que ya podrá contar con el atacante para afrontar el primer encuentro de la octagonal final frente a los canadienses.

De los futbolistas legionarion hoy llegan varios a Canadá, como es el caso de Maynor Figueroa, Boniek García, Andy Najar, Jonathan Rubio y Alex López. Mañana se van a unir otros cuatro legionarios y el martes lo hará Rigoberto Rivas, quien juega en Italia.