Toronto, Canadá.

La Concacaf(Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), designó a los árbitros que se encargar de impartir justicia en el duelo donde Honduras se enfrentará a Canadá por el inicio de la octagonal rumbo al Mundial de Catar.

A tres días del importante compromiso de la H que marcará su estreno en las eliminatorias, se ha revelado que la cuarteta arbitral del choque será toda de origen mexicano.

El árbitro central que ha sido nombrado es el experimentado Fernando Guerrero, quien destaca en la Liga MX por sus trabajos en cada partido del balompié mexicano.

El reciente partido que pitó Guerrero fue el pasado viernes en el duelo donde Xolos y Monterrey terminaron empatando 2-2. Inclusive fue elogiado por su excelente tarea a la hora de aplicar el reglamento.

Por su parte los asistentes que tendrá Fernando Guerrero serán Christian Espinosa y la joven Karen Díaz, mientras que Jorge Durán será el cuarto réferi.

La Bicolor comenzará de visita su sueño por clasificar a una nueva Copa del Mundo y lo hará contra una de la selecciones que ha tenido un crecimiento notable en los últimos años.

El duelo contra Canadá se jugará este jueves 2 de septiembre a partir de las 6:05 PM, honduras de Honduras.