24/02/2024
07:14 PM

Selección Femenina de Honduras jugará crucial partido rumbo a la Copa Oro

La “H” Femenina jugará este lunes ante Nicaragua en su segundo duelo rumbo a la clasificación de la Copa Oro W 2024.

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección Femenina de Honduras espera contar con el apoyo de la afición en el crucial partido que sostendrán este lunes 25 de septiembre por el clasificatorio a la Copa Oro W 2024.

Las chicas dirigidos por Fernando Banegas iniciaron con pie derecho su participación en la Liga B al vencer 2-0 a Martinica, por lo que un triunfo frente a Nicaragua jugando como local sería de vital importancia rumbo a la clasificación.

¡Qué Bárbara! Legionaria hondureña es fichada en Europa

La H femenil jugará ante las nicas a las 7 de la noche en el Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa y la entrada a la afición será totalmente gratis.

"Queremos demostrar que en nuestro país hay fútbol femenino aunque no tenemos una Liga Nacional, queremos ganar y llegar lejos", dijo la capitana Bárbara Murillo previo al choque contra las nicaragüenses.

Honduras fue ubicada en el Grupo B junto a Martinica, Nicaragua y El Salvador. La Bicolor debe quedar en el primer lugar después de los partidos a ida y vuelta (septiembre a diciembre) para así clasificar a la siguiente ronda donde se medirá a una selección de la Liga A por el boleto a la Copa Oro.

- POSIBLE 11 DE HONDURAS ANTE NICARAGUA -

Sherrie Arzú; Christian Girón, Trumaly Ramírez, Bárbara Murillo; Nicole García; Lesbia Puerto, Carmen Rivera, Riccy Hernández; Keyla Aguilar, Emilly Chicas y Marcela Pineda.