17/01/2026
10:24 PM

Selección de Honduras se divierte practicando fútbol-tenis

  • Actualizado: 21 mayo 2014 /

La Bicolor cerró sus entrenamientos del día con una sesión regenerativa llena de felicidad.

Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Un entrenamiento regenerativo cargado de risas, buen ambiente y un gran rollo se vivió por la tarde de este miércoles en la concentración de la Selección Nacional de Honduras en Fort Lauderdale.

Lo intenso del día fue por la mañana con trabajos de playa, pero ya por la tarde, el cuerpo técnico de Luis Fernando Suárez decidió dosificar fuerzas y aparte de dos vueltas de trotes suaves, el resto de la práctica fue relajada, basada en el fútbol tenis, modalidad en el que todos los futbolistas se involucraron de tal manera que sus rostros no reflejaron más que sonrisas.

“Juegue, juegue, no se deje”, se alcanzaba a escuchar de la boca de Carlo Costly, quien tenía un duelo particular contra Emilio Izaguirre y Arnold Peralta.

En fin… la Bicolor terminó su tercer día de entrenamientos en esta semana, cargada de optimismo y sonrisas, esas que agradecieron nuevamente la gran cantidad de aficionados que se dieron cita en el hotel de concentración del conjunto catracho y que volvieron a armar su propia fiesta con tal de conseguir una un autógrafo y una foto.

¿QUÉ PASA CON BONIEK?

Si por la mañana su semblante era serio, pero con sonrisas esporádicas, por la tarde Boniek García lució abatido. El no poder aún entrenar a la par y a tope con el resto de sus compañeros está tocando su estado de ánimo.

Mientras el grupo trotaba y jugaba al fútbol tenis, el volante del Houston Dynamo lucía pensativo, cabizbajo, triste, desolado…

A los 10 minutos de iniciada la práctica, García fue llevado por el doctor Raúl Pérez a realizar trabajos de piscina, luciendo un vendaje y una rodillera en su pierna derecha, una muestra de que no ha evolucionado tan bien de su lesión como se esperaba.